Es el servicio de planificación más completo (de principio a fin), y está dirigido a aquellas parejas que desean disfrutar plenamente de los preparativos de su boda, sin sorpresas ni sobresaltos.

Organizar una boda personalizada y llena de detalles no es tarea fácil; cuenta con nosotros para hacer que esta experiencia sea mágica y divertida, ejecutando cada etapa de manera oportuna y sin dejar de lado ningún detalle (*).

Este plan es un traje a medida para cada pareja, y está enfocado en gestionar eficientemente tu proyecto de boda, y en hacer de la misma, un momento y un espacio lleno de detalles que le den sentido al significado del amor.

Descubrimos el color del amor

Conexión

Conexión

Cuando iniciamos un nuevo proceso de planificación de bodas, nuestro primer gran reto es descubrir la esencia del amor, ese detalle especial que envuelve a cada pareja haciéndola única y diferente…

Así mismo, nos preocupamos por averiguar sus gustos particulares y en común, permitiéndonos definir el estilo de la boda y la paleta de color.

Conexión
Planificación
Planificación

Planificación

Con un estilo totalmente claro y definido, elaboramos el presupuesto de la boda y el plan de actividades… ¡Todo siempre bajo control!

Recuerda que, para nosotros, la boda es el proyecto más importante en la vida de las parejas… y lo gestionamos como tal!

Organización

Organización

Es momento de disfrutar plenamente de los preparativos de la boda! Organizar una boda personalizada y llena de detalles no es tarea fácil; cuenta con nosotros para hacer que esta experiencia sea mágica y divertida, sin dejar de lado ningún detalle.

Con la neutralidad y objetividad que nos caracteriza, los asesoramos en la búsqueda y selección de los proveedores ideales para la boda, en base al estilo y presupuesto definidos…

Organización
Ejecución
Ejecución

Ejecución

¡Y llegó el gran día! Es momento de nuestro segundo gran reto: lograr transmitir en cada detalle de la boda, su mágica historia de amor y su esencia de pareja…

Así mismo, nos encargamos de que las cosas fluyan con naturalidad, mientras los novios disfrutan al máximo del día más importante de sus vidas, al igual que sus invitados.

¡Empecemos ahora! Ponte en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario