Hoy en día, vivimos en una sociedad de obligaciones y rutinas, en la que muchos perciben que la vida perdió la magia y donde pocos valoran lo lindo de los momentos bellos, momentos que quedan grabados en el alma y que pueden significar grandes diferencias en la vida de las personas.

Es así como nace Bodas de Acuarela, una alternativa diferente enfocada en hacer de cada boda una experiencia única e inolvidable, basada en la historia de amor y la esencia de cada pareja.

En Bodas de Acuarela creemos que el amor envuelve de un color distinto a cada relación y nuestro gran reto es descubrirlo; ese color que es sinónimo de la esencia de un amor único e íntimo, ese color que sólo puede construirse a través de la emoción y la pasión, y que representa el centro y motor de toda hermosa historia de amor.

 

"En Bodas de Acuarela respetamos la diversidad y estamos a favor de la inclusión. Trabajamos basados en el respeto a todos los seres humanos 
y no discriminamos a las personas bajo ningún motivo"

Jessica SaavedraPrincipal Wedding Planner

Mi nombre es Jessica Saavedra, Principal Wedding Planner de Bodas de Acuarela, certificada por The Bridal Society TBS, y miembro de la Association of Bridal Consultants ABC.

Soy ingeniera industrial de profesión, con un perfil algo diferente; una persona amante de los detalles, que considera que los momentos más importantes en la vida de las personas merecen ser celebrados, dejando huellas visibles en sus vidas.

"Soy ingeniera y wedding planner para gestionar proyectos de boda, soy asesora de imagen para sacar lo mejor de ti sin dejar de ser tú misma, soy maquilladora para llenar de color tus días grises, y soy mujer para poner amor y pasión a cada detalle..."

Jessica Saavedra

¿Te gustaría planificar tu boda creando una experiencia única e inolvidable?

Enviar solicitud