Boda Púrpura

Boda Púrpura

Es el servicio de planificación más completo (de principio a fin), y está dirigido a aquellas parejas que desean disfrutar plenamente de los preparativos de su boda, sin sorpresas ni sobresaltos...

(*) Incluye los servicios del plan Boda Coral.


Ver más
Boda Turquesa

Boda Turquesa

Está dirigido a aquellas parejas que ya tienen contratada una parte importante de los servicios para su boda, pero requieren de una asesoría complementaria para el resto del proceso de planificación (*).

(*) Incluye los servicios del plan Boda Coral.

Boda Coral

Boda Coral

Está dirigido a aquellas parejas que ya tienen la totalidad de servicios contratados, pero que necesitan ayuda para que todo esté perfectamente supervisado y controlado el día de su boda.

Las coordinaciones inician quince días previos a la boda, y está orientado a lograr que las cosas fluyan con naturalidad, mientras los novios disfrutan al máximo del día más importante de sus vidas, al igual que sus invitados.

Novia Acuarela

Novia Acuarela

La imagen de una novia debe estar enfocada en potenciar su belleza natural, sin dejar de ser ella misma, sin sacrificar su personalidad, estilo, y porque no, su comodidad.

Para ello, es de vital importancia un buen diagnóstico inicial (temperatura de piel, forma de rostro, forma de cuerpo y estilo personal), que, sumado a información relevante relacionada al tipo de ceremonia y recepción, permitirá definir adecuadamente el color, corte y escote del vestido, el maquillaje y peinado ideal, el tipo de velo, el ramo, los zapatos y el resto de accesorios que la hagan deslumbrar el día de la boda.

Todo esto y mucho más, en nuestro servicio de Asesoría en Imagen Integral de Novias – Novia Acuarela.

Acuarela Wedding Consulting

Acuarela Wedding Consulting

Es un servicio de consultoría en bodas y tiene por finalidad asesorar y guiar a los novios “Planners” para una adecuada y eficiente planificación de su boda.

 Está dirigido a aquellas parejas que están iniciando los preparativos para su boda y que buscan asesoría profesional desde una perspectiva general y/o en uno o varios temas en concreto, o para aquellas parejas que ya tienen gran parte avanzada, pero les gustaría contar con la opinión de una profesional. 

Boudoir Acuarela

Boudoir Acuarela

¿Te gustaría ser la protagonista de una sesión de fotos sensuales y elegantes que realcen tu belleza? 

Hablamos de una sesión Boudoir, el arte de fotografiar a la novia en su versión "más mujer, más sensual, más femenina..."

Boudoir es sinónimo de elegancia y sensualidad al mismo tiempo. Esto implica no ser demasiado explícito en las tomas, sino por el contrario, insinuar algo y dejar el resto a la imaginación. Nos centramos en tus puntos fuertes, resaltando al máximo tus encantos y por supuesto, tu belleza de mujer.

Wedding Coaching Experience

Wedding Coaching Experience

Se trata de talleres de coaching para novios, en el que brindamos consejos y herramientas útiles que permitirán planificar su boda sin estrés, disfrutando de cada etapa, y alcanzando la tranquilidad que necesitan para poder centrarse en su boda y lograr sus objetivos personales y de pareja.

Como wedding planners, sabemos que durante la planificación existen ciertas decisiones que generan momentos tensos y que influyen directamente en el estado de ánimo de los novios. Para otras parejas, el solo hecho de pensar que el día de la boda serán el centro de atención, les causa cierta angustia y estrés.

Ante esta realidad, en el taller de wedding coaching brindamos las herramientas para lograr una comunicación abierta y asertiva, que permitirá a los novios mantenerse unidos, valorarse mucho más y disfrutar de cada etapa. 

¿Te gustaría planificar tu boda creando una experiencia única e inolvidable?

Enviar solicitud