Nos encantan los nuevos inicios: Lanzamos nuestro primer E-Book…!

///
Comment0
/
Categories,



¡Estamos felices de compartir con ustedes nuestro primer E-BOOK!

En Bodas de Acuarela nos encantan los nuevos inicios: Lanzamos nuestro primer E-Book…! Se trata de la GUÍA DE BODA PARA NOVIOS. En ella compartimos las 8 ETAPAS CLAVE PARA ORGANIZAR TU BODA DISFRUTANDO DEL CAMINO.

Le ponemos mucho cariño y pasión a todo el contenido que creamos. Por eso nos hace mucha ilusión poder compartirlo con ustedes!

¿Cómo te sientes hoy?

Hoy en día las parejas tienen una mayor conexión con los valores que las mueven y un mayor reconocimiento de su propio estilo y esencia. Esto representa un mayor nivel de detalle en la planificación de la boda. Asimismo, genera mayores decisiones y ciertos momentos tensos que podrían influir en tu estado de ánimo y en tu relación.

Pic by Tahuano

Por otro lado, es probable que a la fecha hayas visto un mundo de opciones y las dudas van en aumento. Sin dejar de mencionar el gran riesgo de encontrar información de fuentes poco confiables y ofertas de proveedores que no necesariamente son los ideales para ustedes.

Pic by Angel Malasquez

¿Qué encontrarás en la Guía de Boda para Novios?

Podrás tener acceso a contenido valioso en el que explicamos los 8 pasos clave para planificar tu Boda con pie firme y disfrutando del camino. Compartiremos las etapas y herramientas que a nosotros nos funcionan muy bien. Pero seamos sinceros, representará para ustedes, una fuerte inversión en dedicación, investigación, compromiso, paciencia y, sobre todo, tiempo.

Nuestra experiencia con diferentes parejas nos permite introducirlos en las etapas por las que van a pasar. Lo haremos desde 2 perspectivas igual de importantes:

• La emocional: encontrando un propósito y una motivación común como pareja, que considere los sueños y metas de ambos, y que al mismo tiempo respete la individualidad de cada uno

• La racional: enfocada en la gestión del proyecto de boda como tal, en el que los roles, responsabilidades y plazos deben ser asumidos con total compromiso

Pic by Tahuano

¡Gracias por llegar hasta aquí! ¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad y por confiar en nosotros!

Aquí tienes el LINK para que puedas leer, interiorizar y poner en práctica la Guía de Boda para Novios.

¡Gracias y lindo día!

Jessica Saavedra

Jessica Saavedra

Principal Wedding Planner en Bodas de Acuarela
Soy mamá, ingeniera, asesora de imagen y wedding planner certificada en Nueva York por The Bridal Society.
Soy una mujer apasionada por los detalles, que considera que los momentos más importantes en la vida merecen ser celebrados dejando huellas visibles en el alma.
Jessica Saavedra

Comentarios :

Leave a Reply