Un día de las Mamás diferente: ideas para ella en tiempos de «pausa»…♡

///
Comment0
/
Categories,

Falta muy poco para un día de las Mamás diferente…. Se nos viene a la mente lindos recuerdos en los que ellas fueron nuestras grandes aliadas. Cumplieron un rol excepcional durante la organización de Bodas, brindando ese apoyo emocional como ninguno. Sobre todo, respetando las decisiones de sus hijas ♡.

Pic by Enrique Garrido / Boda Betty y Carlos

Si eres de las [email protected] que ve a su mami como mejor amiga y confidente, y la admiras a pesar de lo distintas que puedan ser, no hay duda de que será tu cómplice perfecta. Su apoyo durante los preparativos de la Boda será esencial ♡.

Pic by Angel Malasquez / Boda Nadia y Alberto

Para ella, en esta fecha especial, tenemos algunas ideas como gesto de amor y agradecimiento. A pesar de la “pausa” que estamos viviendo y de ser un día de las Mamás diferente, existen opciones lindas y creativas que puedes hacer tú misma. O si prefieres, puedes dejarlas en manos de emprendedores talentosos que nos han ayudado a cumplir innumerables sueños de boda y que hoy también tienen opciones especiales para ella :

Pic by Enrique Garrido / Boda Eli y Jonathan

Si le encanta probar nuevos sabores,

Puedes prepararle un desayuno, almuerzo o lonche especial y a la vez saludable. Pero si no vives con ella o prefieres delegarlo a un experto, tienes deliciosos almuerzos con Monica Tremolada Catering y Figari Catering, y postres con Claudia MUGA Cake Designer.

Si ama la actividad física,

Puedes regalarle unas clases virtuales de baile con Bodanza y Zadanza. También clases de yoga con la capa Paola Chavez Guimet.

Pic by Canva

Si le gusta el cine,

Puedes programar con ella una tarde de películas (con algún piqueo especial) en Netflix, Amazon Prime, Disney+, HBO u otro.

Si le gustan las reuniones familiares,

Puedes agendar una videollamada familiar con los más cercanos, y cada uno compartir fotos del recuerdo de momentos especiales con ella.

Puedes preparar un lindo video familiar con un mensaje especial de todos los involucrados (desde donde estén).

Pic by Canva

Si es extrovertida y expresiva,

Pueden grabar un Tik Tok divertido juntas para compartirlo con los más cercanos.

Si es emocional y romántica,

Puedes escribir a mano una carta sincera de agradecimiento acompañada de un collage de fotos con las mejores anécdotas.

Pic by Canva

Si le encanta cuidar su imagen,

Puedes regalarle unas clases virtuales de automaquillaje, inclusive llevarlas juntas. Tienes talleres personalizados con las capas Romina Olavarria y Diana Oré. También puedes regalarle lindos accesorios de Peruviana, Roxana Pardo y Xayire

Si le gustan los detalles,

Puedes hacerle un lindo ramo de flores de papel (DIY). Si no eres muy hábil en esta faceta, puedes enviarle un lindo arreglo de flores hecho por las capas de Diana De Victoria, Karla Carrillo y Las Flores de Mosi. También preciosos detalles hechos a mano por Manos Creativas y L’Atelier de Nena.

Pic by Canva

Si está en busca de una mejor versión de sí misma y de su peso ideal,

Puedes regalarle un paquete de consultas con una especialista en nutrición y vida saludable como Paola Chavez o una opción de alimentación esencial con Hilda Gonzales.

Si le encanta aprender,

Puedes regalarle una membresía de cursos digitales del tema o rubro que le guste, para que tenga acceso a ellos cuando quiera y a su ritmo.

Todavía estás a tiempo de organizarte y elegir una opción. Será un día de las Mamás diferente, pero siempre encontrarán la forma de hacerlo especial…


Si tienes alguna otra idea… ¡Bienvenida y escríbela en los comentarios! ♡

Jessica Saavedra

Jessica Saavedra

Principal Wedding Planner en Bodas de Acuarela
Soy mamá, ingeniera, asesora de imagen y wedding planner certificada en Nueva York por The Bridal Society.
Soy una mujer apasionada por los detalles, que considera que los momentos más importantes en la vida merecen ser celebrados dejando huellas visibles en el alma.
Jessica Saavedra

Comentarios :

Leave a Reply