Hoy vivimos un momento de "Pausa" que a la vez es un momento ideal para "Planificar". ¡Y si se trata del día más importante de tu vida, qué mejor motivación!

 

Definir y elaborar el Presupuesto de tu Boda es esencial para iniciar con pie firme una planificación eficiente, enfocada y libre de sorpresas financieras en el camino. No es tarea fácil, pero hay que recordar que es la "base" para lograr la Boda de tus sueños.

 

Para ello sugerimos las siguientes preguntas:

 

¿Cuánto estás dispuesta a invertir en tu Boda?

¿Tienes claro cuáles son los rubros "esenciales" y los rubros "extras" de tu Boda?

¿Tienes definidos los rubros que son "prioritarios" para ustedes?

¿Cómo vas a distribuir el presupuesto total en cada rubro?

 

Hoy ponemos a tu disposición nuestra plantilla para gestionar el Presupuesto de tu Boda, una herramienta fundamental que te servirá para tomar las mejores de decisiones y te dará la tranquilidad de llevar una planificación realista, contemplando la totalidad de rubros de una boda y sobre todo, alejada de asunciones erradas y falsas expectativas.

 

Lo mejor de todo es que hemos decidido compartir de manera gratuita este maravilloso material, pero sólo será por tiempo limitado, ya que forma parte de un pack increíble de herramientas de Wedding Planning, del cual hablaremos a detalle más adelante.

 

¡Gracias y esperamos que sea super útil para ustedes!


.

Plantilla para gestionar el Presupuesto de tu Boda sin dejar de lado ningún detalle

Acepto recibir contenido interesante sobre novios, bodas y vida en pareja por E-mail