Boda Púrpura

Boda Púrpura

Es el servicio de planificación más completo (de principio a fin), y está dirigido a aquellas parejas que desean disfrutar plenamente de los preparativos de su boda, sin sorpresas ni sobresaltos...

(*) Incluye los servicios del plan Boda Coral.


Ver más
Boda Turquesa

Boda Turquesa

Está dirigido a aquellas parejas que ya tienen contratada una parte importante de los servicios para su boda, pero requieren de una asesoría complementaria para el resto del proceso de planificación (*).

(*) Incluye los servicios del plan Boda Coral.

Boda Coral

Boda Coral

Está dirigido a aquellas parejas que ya tienen la totalidad de servicios contratados, pero que necesitan ayuda para que todo esté perfectamente supervisado y controlado el día de su boda.

Las coordinaciones inician quince días previos a la boda, y está orientado a lograr que las cosas fluyan con naturalidad, mientras los novios disfrutan al máximo del día más importante de sus vidas, al igual que sus invitados.

Acuarela Wedding Consulting

Acuarela Wedding Consulting

Es un servicio de consultoría en bodas y tiene por finalidad asesorar y guiar a los novios “Planners” para una adecuada y eficiente planificación de su boda.

 Está dirigido a aquellas parejas que están iniciando los preparativos para su boda y que buscan asesoría profesional desde una perspectiva general y/o en uno o varios temas en concreto, o para aquellas parejas que ya tienen gran parte avanzada, pero les gustaría contar con la opinión de una profesional. 

¿Te gustaría planificar tu boda creando una experiencia única e inolvidable?

Enviar solicitud